Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 noviembre 2016

James desvela toda la 'verdad' sobre su lesión

  • El colombiano ha aclarado la situación que se ha vivido los últimos días
James ha explicado la razón de su lesión de la última semana James ha explicado la razón de su lesión de la última semana
James Rodríguez ha explicado qué problema ha tenido esta semana
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

James Rodríguez ha protagonizado uno de los grandes enigmas de los últimos días al no figurar en la convocatoria para el partido de Varsovia que debía jugar el martes el Real Madrid. De ahí que el futbolista haya querido conceder una entrevista para la cadena colombiana 'RCN' en la que ha aclarado esta circunstancia y ha dejado claro que está a disposición del Real Madrid y de su selección.

¿Cómo se encuentra?

"Estoy bien, no es lo que por ahí están hablando de que estaba mal o de que tenía algo. Solo ha sido un problema suave. Para que todo el mundo esté tranquilo, estoy bien y ya estoy entrenando para estar bien".

¿Por qué no viajó a Polonia?

"Quería estar en el partido de Champions ante el Legia, pero debe ser inteligente. Cuando tienes algo que no sabes bien hay que parar un poco. Hablé con el cuerpo médico y el cuerpo técnico y paré un día, pero ya estoy entrenando y estoy apto para el fin de semana".






Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información