Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 noviembre 2016

¿Quién ha ganado la carrera de 'Karts' madridistas?

  • Sergio Ramos, el más rápido sobre cuatro ruedas
Sergio Ramos, acto, Audi Sergio Ramos, acto, Audi
Podio Karts del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

En el acto anual de entrega de los Audi, los jugadores del Real Madrid han disputado una carrera de Kars en el ‘Karting’ Carlos Sainz de Las Rozas. Los piques, las risas y el buen rollo han presidido una carrera en la que el jugador más rápido ha sido Sergio Ramos. El capitán maneja el volante con la misma destreza que lo hace con la pelota en los pies.

El ‘4’ ha sido el más rápido sobre la pista con un tiempo de 35.249 por delante de Mariano y Rubén Yáñez. Entre los que han rodado más lento están jugadores como Isco Alarcón, Carvajal o el croata Luka Modric. El centrocampista ha pilotado con precaución para poner en riesgo la recuperación de su rodilla que va viento en popa y a toda vela.

La ‘BBC’ no ha participado en la carrera. Los dos primeros han preferido evitar riesgos mientras que Benzema ha aducido un golpe para montarse en el Kart. El equipo ha demostrado unión, buen rollo y confianza de cara a los próximos partidos que se disputarán a partir del 19 de noviembre en el estadio Vicente Calderón.

El Madrid realizará mañana el último entrenamiento antes del duelo liguero contra el Leganés en el estadio Santiago Bernabéu. Luka Modric podría entrar en la convocatoria tras completar este viernes el primer entrenamiento con el grupo más de un mes después de caer lesionado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información