Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 noviembre 2016

Máximo riesgo para el Madrid en una zona concreta

  • Zidane arriesgará tanto a Varane como a Nacho
Nacho controla un balón ante Las Palmas Nacho controla un balón ante Las Palmas
Nacho Fernández
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Con solo dos centrales disponibles, Zinedine Zidane no se ‘arrugará’ y apostará Varane y Nacho ante la Real Sociedad. El francés se toma con la máxima seriedad el duelo ante el Leganés y no variará su esquema mental: “pensar en dar el máximo en cada partido”. Si hay sanciones o lesiones, ya habrá tiempo para pensar en próximas soluciones

Varane y Nacho, titulares ante el Leganés

Lo serán por segundo encuentro consecutivo. Notaron cierta falta de comunicación en Varsovia y no achicaron el espacio con la corrección que exigía el partido. Los dos comenzaron muy bien pero el cambio de esquema de Zidane les perjudicó. El Legia llegaba en oleadas y los dos tuvieron ciertos problemas para contener las llegadas polacas. Individualmente, no cometieron errores y estuvieron seguros con el esférico.

Sergio Ramos, muy justo para el derbi del Vicente Calderón

El capitán trabaja en solitario e iniciará el trabajo grupal la próxima semana pero no estará al 100% contra el Atlético. Será convocado casi toda seguridad pero Zidane no le alineará desde el comienzo. Seguirá confiando en la pareja que hoy será titular ante el Leganés. Pero ¿y si alguno de los dos cae lesionado o ve una tarjeta roja?

Con más cabeza que nunca deberá andar los dos únicos defensores centrales que tiene el equipo ‘sanos’. Una suspensión sería letal de cara al derbi. Ello obligaría a Zidane a cambiar el esquema, a jugar con tres defensas y dos carrileros o a arriesgar con algún chaval del Castilla. El encuentro frente al Leganés tiene más peligro del que parece…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información