Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 noviembre 2016

Los derbis siguen siendo territorio merengue

  • El Real Madrid cosecha un balance del 60,09% de victorias contra equipos de la Comunidad de Madrid
Gareth Bale Gareth Bale
Cristiano Ronaldo y Morata con el Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Con la victoria frente al Leganés, el Real Madrid no sólo aumenta la distancia en lo más alto de la tabla, sino que sigue engordando su estadística de victorias con los equipos de Madrid. No sólo su porcentaje de triunfos es considerable, también su ratio de goles. tanto anotados como encajados.

Si hay un equipo que manda en la Comunidad de Madrid en cuanto a fútbol se refiere, ese es el Real Madrid. Con la victoria conseguida frente al Leganés por 3-0, el conjunto blanco ha reafirmado su absoluto dominio en los enfrentamientos con los equipos de la Comunidad.

El balance del Real Madrid en los derbis es hasta ahora de 219 partidos jugados, de los cuales ha ganado 132, ha empatado 40 y sólo ha caído en 49 ocasiones. Datos irrefutables que certifican la abrumadora superioridad del Real Madrid, con un 60,09% de victorias en los derbis.

En la faceta goleadora el Real Madrid también muestra su sobresaliente calidad. En los 219 partidos disputados frente a equipos de la Comunidad de Madrid, el equipo ha marcado la friolera cifra de 452 goles. Eso le da al Real Madrid la cifra de 2,06 goles por partido, mientras que sólo ha concedido 275, o lo que es lo mismo, 1,26 goles en contra.

El Real Madrid manda futbolísticamente en Madrid y ante cualquier rival de la comunidad: Atlético, Leganés, Rayo Vallecano, Alcorcón o Getafe.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información