Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 noviembre 2016

Cristiano Ronaldo no marcó pero vivió un día especial

  • El portugués ha disputado su partido 360 con la elástica del Real Madrid
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo celebrando un gol
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Cristiano Ronaldo ha cumplido una estadística que no muchos jugadores del Real Madrid han podido contar a lo largo de su historia. El crack portugués ha llegado frente al Leganés a la asombrosa cifra de 360 partidos con la elástica blanca.

Poco a poco Cristiano Ronaldo sigue escribiendo su gloriosa historia en el Real Madrid. Contra el Leganés, no sólo sumó otro equipo al que nunca se había enfrentado, sino que llegó a la cifra de 360 encuentros oficiales con la camiseta del Real Madrid.

En esos 360 partidos Cristiano Ronaldo se ha convertido en el máximo goleador de la historia del club, superando a leyendas como Raúl, Hugo Sánchez o Di Stefano. El poco tiempo que necesitó para hacerlo hacen aún más grande su leyenda en el Real Madrid y no todos los jugadores pueden decir que han cumplido esa cifra.

Cristiano además ha acompañado estos partidos, no sólo con goles, también con títulos. Ha ganado todo con el Real Madrid: Liga, Champions, Copa del Rey, Supercopa de España y Europa y Mundial de Clubes. Además, en este tiempo, ha conseguido premios individuales como dos Balones de Oro - el tercero está en camino -, así como multitud de reconocimientos que le acreditan como lo que es, el mejor jugador del mundo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información