Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 noviembre 2016

Nacho: "El Madrid siempre está bajo examen"

  • El central ha destacado la importancia del próximo mes de competición
Nacho en un partido de pretemporada Nacho en un partido de pretemporada
Nacho Fernández fue titular ante el Leganés
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Nacho Fernández ha hablado para 'BeinSports' en la zona mixta del Santiago Bernabéu tras la victoria por 3-0 ante el Leganés. El central ha valorado positivamente el resultado y no haber encajado ningún gol tras una mala racha en este sentido, por lo que ha mostrado su satisfacción por afrontar el parón de partidos FIFA con tres nuevos puntos.

Opinión sobre el choque

"Partido raro, pero el equipo está bien y ha logrado ganar. No ha sido el mejor partido, pero hemos conseguido sacarlo adelante y ganar. Así que estamos contentos por haber dejado la portería a cero y haber logrado los tres puntos".

El juego del Madrid, bajo análisis

"El Madrid siempre está en examen, cada partido que juegas en este club es muy importante y hay que ganarlo. Así que para nosotros cada encuentro es un examen".

La plantilla, satisfecha con el marcador

"Muy contentos por cómo ha estado todo el equipo trabajando en el partido, no solo los defensas para evitar que nos marcaran".

El importante mes que le espera

"Puede ser uno de los meses más importantes, ha habido otras épocas. Me lo tomo como un reto jugando en este equipo, pero queremos ganar y ser todos felices".

El derbi espera el próximo 19 de noviembre

"Partido complicado, ahora a pensar en las selecciones y dejar que el equipo descanse. Ya tendremos tiempo para pensar en el Atlético de Mdrid".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información