Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 noviembre 2016

OFICIAL: Cristiano Ronaldo renueva hasta 2021

  • La firma del acuerdo se producirá el lunes a la 13:30 en el Santiago Bernabéu
Cristiano celebra un gol ante el Alavés Cristiano celebra un gol ante el Alavés
Cristiano Ronaldo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ya es oficial. Cristiano Ronaldo jugará en el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021. El club madridista ha hecho oficial el acuerdo de renovación a través de su página web en la tarde de hoy. El Real Madrid y Cristiano comparecerán ante los medios de comunicación este lunes a partir de las 13:30 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

El acto estará presidido por el presidente del Real Madrid Florentino Pérez y se celebrará en el palco de honor del club madridista. El luso firmará cinco años más y cerrará su carrera futbolística con la entidad madridista con 36 años. Con esta ampliación de contrato, Cristiano podrá cumplir su gran sueño: retirarse en el Real Madrid.

Cristiano y el Madrid son historia viva del fútbol mundial. Sin duda, el de Madeira es ya uno de los mejores jugadores de la historia del club. Sus cifras no engañan: ha marcado 371 goles en 360 partidos oficiales, ha levantado dos Ligas de Campeones, ha sido dos veces Balón de Oro y ha conquistado el trofeo de máximo goleador de la Champions en dos ocasiones.

Con esta renovación, el Real Madrid sigue apuntalando la columna vertebral de la plantilla tras asegurarse la continuidad de Modric, Kroos, Bale y Lucas Vázquez. En las próximas semanas, la ‘pasarela’ de renovaciones seguirá su curso con futbolistas como Isco o Pepe. La gran noticia ya está aquí. Cristiano Ronaldo, madridista hasta 2021.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información