Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 noviembre 2016

Pánico en el Real Madrid por el parón

  • Zinedine Zidane tiene miedo de que alguno de sus hombres se lesione durante el parón de selecciones
Sergio Ramos se duele en el suelo tras su lesión Sergio Ramos se duele en el suelo tras su lesión
Sergio Ramos, con la selección de España
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid está más que asustado por lo que pueda llegar a ocurrir en las próximas dos semanas con sus jugadores durante los partidos de selecciones.

El primer partido del Real Madrid después del parón será el derbi en el Vicente Calderón y ya hay bajas para ese día por lesión, pero el miedo es que pueda haber aún más.

Y es que el Real Madrid prácticamente siempre que hay partidos internacionales acaba sufriendo el llamado ‘Virus FIFA’ y se encuentra con que algún jugador llega lesionado.

Por eso, teniendo en cuenta que la enfermería del Real Madrid está llena, hay mucho temor a que el virus pueda reproducirse e impida que alguno de los jugadores se quede sin el derbi.

Sobre todo preocupa Modric, que aunque ya ha tenido minutos con el Real Madrid, jugará dos partidos con Croacia para acumular minutos de competición, pero con temor ante una recaída.

Pero no solo hay miedo con Modric, sino con todos y cada uno de los jugadores que se marcharán estas dos semanas con sus respectivas selecciones para disputar encuentros oficiales y amistosos.

El sueño de Zidane es que todos los futbolistas regresen en las mejores condiciones posibles de sus respectivos partidos para poder estar disponibles para el derbi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información