Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 noviembre 2016

El fichaje que el Real Madrid sí podría hacer en enero

  • El club blanco no incorporará a nadie en el mercado invernal, pero no descarta el fichaje de Alexander Isak de cara al futuro.
Alexander Isak celebra un gol con el AIK Solna Alexander Isak celebra un gol con el AIK Solna
Alexander Isak
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid no tiene intención alguna de fichar a nadie en el mercado invernal... al menos para que se incorpore a la plantilla madridista para lo que resta de temporada. Sin embargo, sí hay un nombre que resuena en las oficinas del Bernabéu. El de Alexander Isak.

El delantero de 17 años, sueco del AIK Solna, podría firmar por un nuevo club en el próximo mercado de invierno. Según cuentan medios suecos, su traspaso es inminente, pero su salida no sería inmediata.

Al parecer, el jugador, pretendido por varios clubes muy importantes del ámbito europeo, podría fichar por uno de éstos en enero pero continuaría durante una temporada más cedido en el AIK Solna. De este modo, el Real Madrid estaría planteándose muy seriamente la contratación de la joven estrella nórdica.

Hace unos días os contábamos que el Real Madrid no fichará a nadie en enero, y ésa es la idea que mantiene Zinedine Zidane. Pero el club blanco no se quedará quieto si finalmente Isak decide emprender la decisión sobre su futuro en el mercado invernal. En Concha Espina consideran al 'Ibrahimovic negro' un jugador clave para los próximos años en el fútbol europeo.

De este modo, igual que ya sucediera con Odegaard, el Real Madrid no escatimará recursos para intentar hacerse con sus servicios y de este modo reforzar un poco más el equipo a medio plazo. El club blanco cuenta ya con algunos de los mejores jugadores jóvenes del momento, pero no quiere parar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información