La muestra de ‘valors’ en los vestuarios de Sevilla

Mascherano tuvo un feo encontronazo con la prensa presente en el Pizjuán


Mascherano en un partido con el Barça

Mascherano en un partido con el Barça




Contra el Sevilla fue otro ejemplo de que Mascherano ya no está a su mejor nivel. De hecho, estuvo fallón en multitud de ocasiones. El propio jugador es consciente de esto y parece que no lo está llevando muy bien que digamos. Tras el encuentro, los futbolistas blaugranas fueron desfilando por la zona mixta del Pizjuán. Unos se pararon, otros no, pero el sudamericano, sin detenerse ante los medios, lanzó el mensaje que quería. 

Como es normal, los periodistas al ver a Mascherano le pidieron que se detuviera unos instantes para valorar lo que había sido la victoria del Barcelona, pero el zaguero azulgrana tenía otras intenciones. Lejos de atender a los medios de comunicación, el argentino espetó la siguiente frase:  "Ni ahora ni nunca", dijo.

Tanto los enviados especiales de la prensa culé a Sevilla como los propios periodistas de la capital andaluza se quedaron un tanto sorprendidos al ver la fea reacción de Mascherano. Ni el jugador ni su entorno han aclarado el motivo por el que el jugador argentino soltó ese comentario, aunque es verdad que no es la primera vez que tiene algún que otro encontronazo con la prensa.