Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 noviembre 2016

La emoción de Cristiano tras recibir un nuevo premio

  • Brutal lunes el que ha vivido Cristiano Ronaldo con renovación y premio Di Stéfano incluido.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo ha tenido un lunes de lo más especial. Después de renovar su contrato con el Real Madrid hasta el año 2021, el portugués ha recibido la buena noticia de ser el ganador del trofeo Alfredo Di Stéfano como mejor jugador de la pasada temporada para el Diario Marca

Cristiano Ronaldo acudió a la gala de Marca reconociendo que estaba viviendo un día de lo más feliz: "Fue un año repleto de muchas emociones con la Champions y la Eurocopa de Portugal. Hoy además ha sido un día muy especial con mi renovación y un premio de MARCA, qué más puedo pedir", comentó visiblemente emocionado el delantero merengue. 

El crack del Real Madrid reconoció estar especialmente "contento". Eso sí, Cristiano reconoció estar motivado y con muchas ganas para lo que se avecina: "Esto me motiva para seguir trabajando más y mejor los próximos años", dijo. 

Por último, sobre la Liga española, Cristiano reconoció que el Real Madrid estará en la pelea por el campeonato hasta última hora: "Es tan competitiva como esperábamos, pero esto no es un esprint, es un maratón. Vamos a estar en la lucha, como siempre. A quien trabaja, Dios le ayuda", comentó. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información