Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 noviembre 2016

El noble gesto de Marcelo con Omar

  • Marcelo llamó a Omar Ramos después del partido para interesarse por su lesión
Marcelo, Omar Ramos Marcelo, Omar Ramos
Marcelo y Omar Ramos
Marta Hernando Marta Hernando

Marcelo ha demostrado una vez más la clase de persona que es al llamar a Omar Ramos después del partido que enfrentó este domingo a Real Madrid y Leganés.

Marcelo y Omar Ramos protagonizaron un pique durante el partido del domingo entre Real Madrid y Leganés y el jugador ‘pepinero’ acabó lesionado en el tobillo.

Por eso, en cuanto Marcelo se enteró de que el problema de Omar Ramos le tendría de baja entre dos y tres semanas no lo dudó y se movió para conseguir su teléfono.

El lateral del Real Madrid contactó con Omar Ramos y tras pedirle perdón por haberle causado esas molestias le dejó muy claro que en ningún momento tuvo intención de lesionarle.

De hecho, Omar Ramos admitió las disculpas de Marcelo y le reconoció que había sido un lance fortuito fruto del pique momentáneo que tuvieron ambos en el partido.

Marcelo y Omar Ramos intercambiaron sendas patadas en un momento dado del encuentro, pero la mala fortuna provocó que el tobillo del jugador Leganés se quedara enganchado en el césped.

Sin embargo, Marcelo ha dejado claro que es una gran persona y que está arrepentido de haber protagonizado un lance así  y no ha tardado en pedir perdón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información