Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 noviembre 2016

Cristiano, a resarcirse en el momento oportuno

  • El portugués, listo y motivado para recuperar su mejor nivel en el próximo mes
Cristiano y Morata con el Real Madrid Cristiano y Morata con el Real Madrid
Cristiano Ronaldo y Bale
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Llega el primer momento ‘clave’ de la temporada y Cristiano Ronaldo se siente listo y preparado. Por delante, un etapa pirenaica que requiere al mejor ‘escalador’. Ese es Cristiano Ronaldo, el futbolista capaz de cargarse todo el equipo a la espalda y de ganar el solo a quién se ponga por delante. Atlético, Barcelona, Borussia Dortmund y el Mundial de Clubes esperan a un Cristiano Ronaldo más motivado que nunca.

La racha del luso no es buena; no marca en el Bernabéu en Liga desde el 10 de septiembre, registra su peor ratio goleador en 11 jornadas desde que es futbolista blanco, su media de goles esta temporada es ‘solamente’ de 0.52 por encuentro y en la Champions únicamente ha anotado dos tantos. Pero la renovación le ha dado alas para brillar en los escenarios que más le ‘ponen’: el Vicente Calderón y el Camp Nou.

El Real Madrid sabe que tiene que sumar en los estadios de sus dos máximos rivales para tener opciones en el campeonato y Cristiano tiene marcado en rojo estos dos partidos. En el Calderón no marca desde hace tres temporadas-el Madrid no gana allí desde la 2012-2013-y frente al Barça a domicilio quiere mantener una racha de goles que ya se prolonga dos temporadas seguidas.

Para ganar estos partidos, Zinedine Zidane necesita al mejor goleador del mundo. A Ronaldo le está costando recuperar el nivel devastador de otros años pero el de Madeira está dispuesto a tapar bocas en el mejor momento posible. Cuando más lo necesitan sus compañeros, cuando más calienta el sol, ‘Cris’ aparecerá en el Calderón y en el Camp Nou…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información