Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 noviembre 2016

Benzema, seria duda para el derbi del Calderón

  • El francés está tocado muscularmente tras el partido ante el Legia
Karim Benzema, gol, Athletic Karim Benzema, gol, Athletic
Karim Benzema celebra el gol ante el Athletic
Defensa Central Defensa Central

¿Llegará Karim Benzema al Camp Nou? El francés lo tiene complicado. La lesión que se produjo en Varsovia le ha lastrado muscularmente y, en estos momentos, es seria duda para llegar al derbi que se jugará el sábado 19 de noviembre en el Vicente Calderón. Las opciones de Morata de jugar ante el Atlético se multiplican.

Aparentemente, Karim se fue sin molestias al banquillo tras el duelo contra los polacos, pero con el paso de los tiempos, el galo empezó a sentir molestias. El Real Madrid no ha emitido comunicado oficial alguno sobre la lesión pero el ‘9’ sufre molestias musculares en la parte posterior de su muslo derecho que podrían impedirle jugar el derbi.

Si Benzema no estuviera listo, Morata será de la partida. Y desde luego, no es mala opción para el Madrid. El canterano es el máximo goleador del equipo esta temporada. Ha marcado 8 goles entre todas las competiciones-4 en Liga, 2 en Copa del Rey y 2 en la Liga de Campeones-y ha visto portería en cinco de los últimos seis encuentros.

Morata está dispuesto a ‘pegarse’ con los duros centrales del Atlético, buscará sacar de sus casillas a Godín, Giménez o Savic. Realizará la perfecta labor de desgaste para que sus compañeros de vanguardia lo aprovechen. El ‘21’ madridista afronta el derbi del Calderón como la mejor oportunidad para reivindicarse de manera definitiva….

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información