Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 noviembre 2016

El 'marrón' que sacude a Cristiano ya tiene respuesta

  • El crack del Real Madrid tiene que votar, como capitán de Portugal, al mejor técnico del año y está entre su seleccionador y Zidane.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Como capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo tiene que ‘mojarse’. No en vano, el jugador del Real Madrid tendrá que decidir quién ha sido, bajo su criterio, el mejor entrenador del año 2016 a la hora de dar sus votos para el premio que entregará la FIFA. Ahí es donde surge el dilema. La Champions de Zidane y la Eurocopa de Fernando Santos frente a frente con Cristiano como juez.

El jugador merengue tiene claro que no quiere enfadar a nadie ni generar ningún tipo de problema. Por eso, en palabras a Marca, parece ir decantándose por uno de sus entrenadores aunque siempre demostrando el máximo respeto por dos conquistas históricas.

"Es muy sencillo, obviamente los dos son mis entrenadores y ambos hicieron un trabajo impresionante, tanto Zizou como Fernando Santos. Ahora, si me preguntas a mí, como capitán de la selección, que tengo que votar, es difícil pero en mi opinión es mucho más difícil ganar un Europeo con Portugal, que nunca lo había logrado en toda su historia, que Zidane, que ganó una Champions haciendo un fantástico trabajo (y que es tan difícil como una Eurocopa), pero si tengo que poner a uno por encima un poquito, diría que es el Europeo de Portugal”, reconoció Cristiano.

Eso sí, en todo momento, aseguró que esta elección no está basada en temas personales porque tanto con Santos como con Zidane el trato es fenomenal: “Mi voto no está basado en la relación, que con los dos es fantástica, impresionante. Ellos si estuvieran en mi posición, estoy casi seguro de que harían lo mismo", afirmó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información