Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 noviembre 2016

Ferdinand declara al 2016 como el 'Año Cristiano Ronaldo'

  • Rio Ferdinand no se corta al poner por encima de todos a Cristiano Ronaldo
Rio Ferdinand Rio Ferdinand
Rio Ferdinand
Marta Hernando Marta Hernando

Rio Ferdinand ha declarado oficialmente que el año 2016 se recuerde para siempre como el ‘Año Cristiano Ronaldo’ por todo lo que ha conseguido el jugador del Real Madrid.

Cristiano ayudó a Portugal a ganar la Euro, fue la inspiración en el torneo. También ganó la Champions. Él marcó de penalti decisivo en la final e hizo un ‘hat-trick’ clave en los cuartos de final ante el Wolfsburgo. Para mí este año es, sin duda, el año de Cristiano. Es difícil hacerlo mejor para ganar el Balón de Oro”, dijo el ex jugador inglés en el acto de presentación de las nuevas botas de Cristiano Ronaldo.

Además, Ferdinand dejó claro que Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista de todos los tiempos. “En los últimos seis años ha marcado más de 50 goles siempre. Nunca he visto esto antes de él y de Messi. Me encantó Maradona, Ronaldo fue brillante, hemos tenido jugadores como Pelé o Cruyff, pero no hicieron lo que está haciendo Cristiano. Está en la élite”.

Para acabar, el ex jugador del Manchester United desveló cómo era Cristiano Ronaldo cuando llegó al club inglés. “Cuando comenzó a entrenarse en los primeros meses, se veía que talento era evidente. La técnica, velocidad, explosión, el coraje para llevar la pelota. También la determinación, el profesionalismo de alguien tan joven. Fue increíble. Yo nunca lo había visto”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información