Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 noviembre 2016

Ya se conoce en qué canal español se verá al Madrid en el Mundial

  • El Mundial de Clubes de la FIFA ya tiene operador televisivo para España
Luka Modric, Borussia Dortmund, Liga de Campeones Luka Modric, Borussia Dortmund, Liga de Campeones
La actuación del Real Madrid en el Mundial FIFA se podrá ver en abierto
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Los madridistas que vivan en España pueden respirar tranquilos, pues desde este jueves tienen la confirmación oficial de que el Mundial de Clubes de Japón se podrá disfrutar por televisión en abierto en todo el país. Así se ha confirmado después de que Televisión Española (TVE) se haya hecho con los derechos para el emisión de la edición de 2016. 

Esta temporada los derechos del torneo habían vuelto a ponerse en el mercado y finalmente el concurso ha sido ganado por la cadena pública, de forma que los seguidores del fútbol que vivan en España podrán ver todos los partidos del campeonato en TVE. Así que solo queda conocer en las próximas semanas en qué cadena se emitirán los partidos, ya que probablemente los encuentros del conjunto blanco sean retransmitidos por 'La 1', mientras que el resto de duelos seguramente se puedan disfrutar a través de su canal temático 'Teledeporte'.

Sea como fuere, el Mundial de Clubes de la FIFA dará comienzo el jueves 8 de diciembre, si bien el Real Madrid no entrará en liza hasta justo una semana después, el 15 de diciembre en Osaka. Su rival saldrá del ganador del duelo entre el actual campeón de la CONCACAF - el América mexicano - contra el mejor equipo del continente africano - aún por definir -. Y en caso de pasar a la final la misma la disputará el domingo 18 de diciembre en Yokohama ante el ganador de la otra eliminatoria, en la cual será claro favorito el Atlético Nacional colombiano como actual campeón de Sudamérica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información