Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 noviembre 2016

¿Cuál es el gol favorito de Cristiano de todos los que ha marcado?

  • El portugués ha desvelado qué tanto le trae mejor recuerdo
Cristiano durante su acto de renovación del pasado lunes Cristiano durante su acto de renovación del pasado lunes
Cristiano ha sorprendido al escoger el gol favorito de su carrera
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Si hay un futbolista en el mundo que tiene complicado definir cuál es su gol más especial, ese es Cristiano Ronaldo. El luso ha marcado más de 300 tantos con la camiseta merengue y más de 400 en total, pero a la hora de elegir tiene muy claro que su diana más importante no está realmente entre ninguna de ellas.

El de Madeira ha marcado goles de todos los colores durante su trayectoria deportiva, pero el que guardará con más cariño el día que se retire no será uno que esté dentro de su palmarés oficial. Y es que Cristiano ha revelado en una reciente entrevista que para él el que más ilusión le hizo fue "el que marqué de penalti en la última Champions. A lo mejor no es el gol que estás esperando, pero fue decisivo". 

Como decimos, este tanto no contabiliza con gol oficial por haber llegado en una tanda de penaltis, pero sí es cierto que ha acabado siendo el más importante de todos los que ha marcado hasta ahora porque ha valido una Copa de Europa para su actual club. De hecho, Cristiano ya marcó en la final de la Champions que el United jugó ante el Chelsea en 2008 (1-1), pero posteriormente erró en la tanda de penaltis, fallo que no evitó que alzara por primera vez la 'orejona'. Por eso probablemente siempre tendrá mejor recuerdo de su penalti de Milán y de la 'Undécima' conquistada por el Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información