Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 noviembre 2016

Umtiti es duda para el clásico

  • Tras confirmarse su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda estará tres semanas fuera
Umtiti Umtiti
Umtiti en un partido con el Barcelona
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Barcelona ha confirmado la lesión de Samuel Umtiti. El central francés sufre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le hará estar fuera de los terrenos de juego al menos tres semanas. Esta lesión hace que su presencia en el clásico frente al Real Madrid esté en seria duda.

El próximo tres diciembre el mundo del fútbol se parará y centrará su atención en el partido por excelencia, el clásico entre Barcelona y Real Madrid. Aún quedan 23 días para el partido, pero hay un jugador que posiblemente no vaya a estar.

Se trata del central francés Samuel Umtiti, el Barcelona ha emitido un comunicado médico donde explica que Umtiti sufre una rotura del bíceps femoral de su pierna izquierda y estará de baja tres semanas. Estaría en el límite de volver con el equipo antes del clásico ante el Real Madrid. No estará seguro frente a Málaga, Real Sociedad, Hércules en Copa y Celtic en Champions.

El francés se produjo esta lesión durante el entrenamiento con su selección y ha vuelto a Barcelona. Luis Enrique tiene a sus tres centrales lesionados: Mathieu, Piqué y ahora Umtiti. Deberán andarse con cuidad para que Mascherano, que acumula 1.448 minutos y tiene dos partidos con Argentina, llegue sano a Barcelona, porque el gran clásico cada vez está más cerca.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información