Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 noviembre 2016

Habrá 35.000 Zidanes en un estadio

  • Los hinchas del Kerala Blasters, de la Superliga India lucirán caretas del técnico del Real Madrid.
Zidane, cabezazo, Materazzi Zidane, cabezazo, Materazzi
Zinedine Zidane y Materazzi
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Los seguidores del Kerala Blasters, equipo de la Superliga India, tienen pensado una curiosa forma de recibir a su equipo en el partido frente al Chennaiyin. Todos los aficionados del equipo se pondrán una máscara de Zinedine Zidane. La razón: el entrenador del rival es Materazzi.

La imaginación del ser humano es extraordinaria. En la Superliga India se vivirá un acontecimiento inédito en la competición. Los seguidores del Kerala Blasters, han anunciado que se pondrán una máscara de Zinedine Zidane para recibir a su próximo rival, el Chennaiyin.

La razón de que 35.000 personas lleven la cara del entrenador del Real Madrid es la siguiente: la estrella del Chennaiyin es ni más ni menos que Marco Materazzi. El italiano ejerce de entrenador-jugador y es una forma de recordar lo que ocurrió entre ambos en la final del Mundial 2006, donde Zidane propinó un cabezazo a Materazzi por el que acabó expulsado tras escuchar unos insultos a su familia de parte del jugador italiano. 

Será muy interesante ver la reacción de Materazzi cuando vea todo un estadio engalanado con la cara de Zidane y recordar lo que ocurrió aquella noche en Alemania.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información