Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 noviembre 2016

El Real Madrid sigue a una de las estrellas del futuro

  • Rashford está en la agenda del conjunto merengue
Rashford Rashford
Marcus Rashford
Defensa Central Defensa Central

Muchos jóvenes jugadores están comenzando a despuntar en sus respectivos equipos, logrando así llamar la atención de los grandes clubes de Europa y, por supuesto, del Real Madrid. El último en sonar es la gran sensación de la Premier, Marcus Rashford.     

José Mourinho está contando en el Manchester United y el chico de 19 años está respondiendo a las mil maravillas. Ya acumula cuatro tantos en 13 partidos y todo ello pese a contar con la competencia en la delantera de una superestrella mundial como Zlatan Ibrahimovic.

Louis Van Gaal le dio la alternativa y Mourinho sabe que ya tiene un recurso poderoso en Rashford. El delantero ya ha jugado 5 cinco partidos con la selección de Inglaterra en los que ha anotado un gol. Su precocidad prevé un gran futuro por delante.

Medios como Ok Diario ya se han apresurado a asegurar que el Real Madrid ya tiene a Rashford en su agenda. Atraer a un jugador de estas características no será fácil, el United lo quiere atar en corto , pero si el actual campeón de Europa se lo propone realmente... Cualquier cosa puede pasar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información