Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 noviembre 2016

Casemiro y su fecha de reaparición

  • Todo hace indicar que estará disponible frente al Barcelona
Casemiro Casemiro
Casemiro
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid afrontará con bajas importantes el derbi del próximo sábado ante el Atlético de Madrid, especialmente en un centro del campo algo maltrecho sin Kroos ni Casemiro. La buena noticia es que todo hace indicar que el mediocentro brasileño si estará disponible dos semanas después para medirse al Barcelona.  

Si frente al Atlético el que está previsto que se recupere es Sergio Ramos, en el Clásico del próximo 3 de diciembre el que tiene todas las papeletas pra ser titular es Casemiro. Zinedine Zidane quiere ser prudente, no desea adelantar acontecimientos y prefiere esperar a la recuperación completa del brasileño.

Los resultados hablan y el Real Madrid se percibe como un equipo menos sólido desde la ausencia de Casemiro. Se trata de un futbolista que sabe ejercer de 'pegamento entre la zaga y la zona de creación y que ayuda mucho a que otros brillen.

Cierto es que la ausencia de Toni Kroos puede ser un serio inconveniente en ambos partidos, pero si Modric y Casemiro visitan en plenas condiciones el Camp Nou no hay nada que temer. El Real Madrid puede imponerse a cualquiera en cualquier circunstancia.       

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información