Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 noviembre 2016

La historia de las gafas de Cristiano Ronaldo

  • Con unas lentes nunca vistas, el portugués sorprendió a todos en su acto de renovación.
Cristiano se abraza a Florentino tras firmar su renovación Cristiano se abraza a Florentino tras firmar su renovación
Cristiano Ronaldo
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Se sigue hablando del acto de renovación de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid. En esta ocasión, han sido sus gafas las que han levantado polémica entre sus críticos. El portugués llevó unas gafas de la marca NIKE, competidor del Real Madrid, quién viste de Adidas.

Parece que nunca se cansan de hablar de Cristiano Ronaldo y cualquier tema es bueno para criticarle. En esta ocasión, las gafas que utilizó el pasado 7 de noviembre con el Real Madrid, han sido el objeto de crítica para algunos medios de comunicación.

Cristiano no es la primera vez que utiliza unas gafas, ya las utilizó en su anterior renovación, pero en esta ocasión se le ha querido sacar otro contexto a un objeto tan simple como unas gafas. Por contrato, los jugadores del Real Madrid sólo pueden llevar ropa de la marca Adidas en aquellos eventos que organiza Florentino Pérez. A Cristiano se le está criticando por el hecho de no sólo no llevar nada de la firma deportiva, sino por mostrar unas gafas de la gran competencia de Adidas, NIKE.

Cabría recordar que el propio Cristiano Ronaldo es la imagen de marca de NIKE, con la cuál, la misma semana de su renovación con el Real Madrid, firmó su renovación con la marca por 24 millones de euros. Aunque no es una práctica habitual en su forma de vestir, Cristiano ha lucido este modelo de gafas en más de una ocasión, adecuado en parte a la moda de hoy en día. Y es que, si Cristiano es un modelo a imitar, no sólo en el fútbol, no tiene ninguna culpa de ello.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información