Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 noviembre 2016

La compañera de viaje especial de Keylor Navas

  • El portero madridista y el resto de jugadores del equipo de Costa Rica viajaron en el mismo avión que una conocida actriz hondureña.
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas
Rubén Gómez Rubén Gómez

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, tuvo una compañera de viaje especial junto al resto de integrantes de su selección en el vuelo hacia Trinidad y Tobago. El costarricense coincidió en el mismo vuelo con una conocida actriz de Honduras, Fabiola Cuestas.

Fabiola, además de conocida en su país, es una gran aficionada al Real Madrid. En palabras para ‘Diez’ reconocía que “estuve en el Santiago Bernabéu hace pocas fechas y esperé a que saliera el halcón Keylor Navas para conversar con él un rato”.

El portero merengue siempre ha tenido un trato cordial con la actriz, hasta el punto de firmarle incluso un autógrafo para su prima: “Es un excelente jugador y siento admiración por todo lo que ha logrado. Orgullo centroamericano, portero del Real Madrid…durante la conversación que tuve con él me di cuenta de la humildad que tiene y del gran cariño que le procesa a su esposa. Tiene liderazgo”.

La actriz prosiguió contando las sensaciones que le había transmitido el portero del Real Madrid: “Es importante ver que hay gente dispuesta a seguir siendo humilde por mucha fama que tengan. Se mostró muy amable, dispuesto a hacerse fotos y contestar preguntas. Siempre mantuvo una sonrisa delante de los fans”, aseguró  Fabiola Cuestas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información