Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 noviembre 2016

Morata cuenta con un "infiltrado" en la familia

  • El abuelo del delantero del Real Madrid confiesa su predilección por el Atlético de Madrid
Morata marcó así su gol al Leganés Morata marcó así su gol al Leganés
Morata marcando contra el Leganés
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata tendrá el próximo sábado frente al Atlético de Madrid a un aficionado en contra y de su propia familia. Morata desveló que su abuelo es del eterno rival de la capital y que prefiere que gane el equipo rojiblanco a que él marque.

No se puede tener todo en esta vida, eso es lo que ha debido pensar Morata. Justo cuando queda una semana para que Atlético de Madrid y Real Madrid se vean las caras en el Vicente Calderón, el máximo goleador del equipo blanco ha desvelado un secreto sobre su familia y el fútbol.

En una entrevista distendida concedida a los compañeros de Radio MARCA, Morata confesó que su abuelo es un seguidor del Atlético de Madrid. Así lo hizo saber: "Mi abuelo es del Atlético de Madrid", en vistas del próximo derbi que se avecina, Morata declaró sobre su abuelo que "prefiere que gane su equipo a que yo marque".

Álvaro Morata llega a la cita frente al Atlético de Madrid en un gran estado de forma. Es el máximo goleador del Real Madrid con ocho dianas y tendrá muchas ganas de hacer un buen papel en el que será su primer derbi tras su regreso al Real Madrid. Debido a la duda de si Benzema llegará en condiciones o no, Morata puede partir con muchas opciones de ser titular, algo que a su abuelo no le gustará del todo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información