Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 noviembre 2016

El último gran gesto de Cristiano

  • El portugués ha mostrado su apoyo a Edu Ferreira, jugador del Boavis enfermo de cáncer.
Cristiano y su gesto solidario Cristiano y su gesto solidario
Cristiano Ronaldo
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Edu Ferreira, un jugador de 19 años que milita en el Boavista padece cáncer. El ídolo de este joven jugador es Cristiano Ronaldo y el crack portugués ha tenido un gran gesto con él. El capitán de Portugal le ha mandado su apoyo y una camiseta dedicada.

Desgraciadamente el cáncer vuelve a golpear en el mundo del fútbol. Edu Ferreira, de tan sólo 19 años padece esta enfermedad. El jugador que juega en las filas del Boavista tiene como ídolo al mejor jugador del mundo, el capitán de Portugal: Cristiano Ronaldo.

Esta misma semana se ha conocido que Edu tiene cáncer, la noticia ha llegado a oídos de Cristiano y el portugués no se ha quedado de brazos cruzados. Cristiano le ha enviado un mensaje de apoyo y se lo ha hecho llegar con una camiseta de la selección portuguesa dedicada. Un gesto encomiable de Cristiano que demuestra que no sólo es un gran jugador, sino una gran persona.

El propio club de Edu, el Boavista, tampoco se ha quedado quieto. El equipo portugués ha creado una cuenta bancaria para ayudar de forma totalmente solidaria al jugador. Su recuperación, que le mantendrá fuera de los terrenos de juego por un tiempo, es ahora mismo lo más importante.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información