Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 noviembre 2016

Goleada al tran-trán de España con cuatro madridistas

  • Morata fue clave para que la 'Roja' abriera el marcador ante Macedonia
Carvajal y Morata fueron claves en la goleada a Macedonia Carvajal y Morata fueron claves en la goleada a Macedonia
Victoria por 4-0 de una selección más eficiente que brillante
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La selección española goleó en la noche del sábado sin demasiados problemas a la de Macedonia por 4-0. El equipo de Lopetegui salió de inicio con tres madridistas - Carvajal, Nacho y Morata -, pero el juego no fue lo brillante de otras ocasiones.

Sin embargo, al menos el delantero merengue fue clave para abrir el marcador en la primera parte al provocar el autogol de Macedonia en una pugna por cabecear el balón en el área. Más tarde llegarían los goles de Vitolo, Monreal y Adúriz en la segunda parte para sellar el resultado final y dar tres nuevos puntos al equipo nacional, permitiendo así que el seleccionador diera minutos a otros futbolistas. Entre ellos Isco y el ex canterano merengue Callejón, quien se dio el 'gustazo' de debutar con la 'Roja' en su tierra, Granada.

De los jugadores merengues solo Nacho y Carvajal jugaron los 90 minutos, mientras que Morata disputó una hora de juego y su compañero Isco poco más de un cuarto de hora. Mientras tanto, Lucas Vázquez ni siquiera se vistió de corto al quedar descartado a última hora. Tras este choque España aún deberá afrontar el próximo martes en Wembley un interesante amistoso ante el combinado de Inglaterra, el cual servirá para seguir midiendo su preparación de cara al Mundial de Rusia 2018.





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información