Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 noviembre 2016

Modric confiesa en qué estado llega al derbi

  • Luka Modric ha desvelado cómo se encuentra a su llegada a Madrid
Modric en un partido de la presente temporada Modric en un partido de la presente temporada
Luka Modric
Marta Hernando Marta Hernando

Luka Modric ha confesado en qué estado físico llegará al derbi que el próximo sábado disputa el Real Madrid ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.

“Estoy listo para el derbi”, dijo Modric en el mismo aeropuerto de Madrid-Barajas momentos antes de descender del avión que la traía de vuelta a España después de jugar con la selección de Croacia.

Luka Modric tuvo sus primeros minutos después de la lesión en el último partido del Real Madrid ante el Leganés y tras viajar con su selección había dudas sobre cómo regresaría.

Sin embargo, el propio centrocampista de Croacia ha explicado que está en perfectas condiciones y que está deseando entrenar con el Real Madrid para preparar el derbi del sábado.

Por otro lado, el mismo Modric explicó que Kovacic “está bien” a pesar del golpe que recibió y que le obligó a ser sustituido en el partido de la selección de Croacia, lo que hizo saltar las alarmas en el Real Madrid.

Pero Modric ha rebajado la tensión con sus palabras sobre Kovacic, sobre todo teniendo en cuenta que ni Casemiro ni Kroos podrán estar el sábado ante el Atlético de Madrid, con lo que otra baja habría sido ya demasiado.

Ahora Modric y Kovacic se unirán a la disciplina del Real Madrid para empezar a preparar el derbi y llegar en las mejores condiciones físicas para afrontar un partido importante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información