Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 noviembre 2016

¡Un ex compañero de Cristiano 'presume' de haberle dejado KO!

  • Phil Babb, ex compañero de Cristiano Ronaldo en el Sporting, cuenta cómo ocurrió todo
Phil Babb, Sporting Phil Babb, Sporting
Phil Babb, en su etapa en el Sporting FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Phil Babb, compañero de Cristiano Ronaldo en su etapa en el Sporting de Portugal, ha sacado pecho por haber dejado noqueado al ahora jugador del Real Madrid en uno de sus primeros entrenamientos con el conjunto luso.

Babb explicó en una entrevista en ‘Sky Sports’ cómo fueron los inicios de Cristiano Ronaldo en el Sporting cuando llegó al primer equipo, donde estaba el futbolista irlandés aunque nacido en Inglaterra.

“Un pequeño niño venía hacia mí. Me hace una, dos, tres ‘bicicletas’ y me pasa. El resto de los jugadores ríen y me dicen: ‘Babbsy, este chico te humilló'”, explicaba Babb en la entrevista, dejando claro que esa situación le molestó demasiado.

“Entonces, la siguiente vez que intentó hacerlo, pasó el balón por delante de mí y yo lo recibí con un codazo en la cara. Lo noqueé. Entonces lo voy a ver al suelo y le digo: ‘no más’”, dijo el ex jugador presumiendo.

Babb se creció con la situación y describió cómo terminó todo. “Él sólo me miró, todo el mundo se calló y sólo se levantó y se fue al otro lado del campo para no regresar”.

Por aquel entonces Cristiano Ronaldo era un chaval que acababa de llegar al primer equipo y que estaba empezando su carrera como profesional y tuvo que enfrentarse al lado más oscuro de tipos como Babb.

Sin embargo, lejos de hundirle, esta situación le permitió a Cristiano Ronaldo aprender todavía más y le ayudó a convertirse en lo que es ahora, el mejor futbolista del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información