Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 noviembre 2016

Un muro esloveno que superar

  • Jan Oblak será el gran obstaáculo para la delantera del Real Madrid, que no se le da del todo bien
Oblak con el Atlético de Madrid Oblak con el Atlético de Madrid
Jan Oblak en un partido con el Atlético de Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El hombre encargado de neutralizar los goles del Real Madrid en el derbi es Jan Oblak. El esloveno, que se ha reincorporado con el Atlético de Madrid antes de lo previsto, será el encargado de defender la portería ante la BBC del Real Madrid, algo que se le da bien.

Lo único que separará al Real Madrid del gol este sábado ante el Atlético de Madrid es Jan Oblak. El guardameta esloveno es uno de los menos goleados de la Liga, tan sólo lleva encajados 8 tantos. Ante el Real Madrid tendrá la tarea de detener los disparos de la BBC, algo que hasta el momento ha resuelto con buena nota.

De los últimos derbis entre Atlético y Real Madrid, sólo Cristiano y Benzema han sido capaces de batir al meta Oblak. Benzema lo hizo en el derbi de la pasada temporada que finalmente acabó en empate a 1 y Cristiano es el que más goles le ha marcado al meta rojiblanco en dos ocasiones. Hace dos temporadas en Liga, en el Santiago Bernabéu, Cristiano anotó de penalti en un partido que se llevó el Atlético. Ese mismo año en Copa del Rey, el portugués también vio puerta en un partido que concluyó con empate a 2.

Oblak tiene buen balance en relación a la BBC, pero uno de los fuertes del Real Madrid es su amplio fondo de armario. Mas jugadores han conseguido marcarle a Oblak, como es el caso de James o Sergio Ramos en la pasad final de Milán.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información