Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 noviembre 2016

Florentino ya tiene dos fichajes 'hechos' para la 2017-2018

  • Jesús Vallejo y Marcos Llorente formarán parte de la primera plantilla
Florentino en un acto Florentino en un acto
Florentino Pérez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ya tiene decididos los dos primeros refuerzos para la temporada 2017-2018. Serán dos fichajes prácticamente ‘cantados’ y que no le costarán un duro al club. Marcos Llorente y Jesús Vallejo formarán parte de la primera plantilla la próxima temporada.

Al ser dos futbolistas cedidos, el club podrá inscribirlos incluso si perdura el castigo de FIFA que impediría al Real Madrid inscribir nuevos jugadores en las dos próximas ‘ventanas’ del mercado. Vallejo y Marcos Llorente se han ganado el regreso al equipo blanco gracias al excelente nivel que están demostrando tanto en el Eintracht de Frankfurt como el Alavés, respectivamente.

Jesús Vallejo es ya un veterano de 18 años. El central maño fue fichado en el verano de 2015 y ya está curtido para ser miembro de pleno derecho de la plantilla madridista. Es rápido, fuerte, contundente, tiene personalidad y tiene un gran juego aéreo. Su llegada apuntalaría la zona central de la defensa para los próximos años.

En el caso de Marcos Llorente, incluso el Madrid se ha planteado su regreso esta misma temporada, pero finalmente lo ha descartado. El mediocentro completará toda la temporada en el Alavés y realizará la próxima pretemporada en Valdebebas. Será Zinedine Zidane quien decida posteriormente pero, a día de hoy, el ‘lechuguita’ tiene plaza fija en la próxima plantilla…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información