Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 noviembre 2016

Kovacic da la gran alegría del entrenamiento

  • Pepe, Benzema y Casemiro lo tienen en 'chino' para jugar el Derbi
Entrenamiento, Real Madrid, Valdebebas Entrenamiento, Real Madrid, Valdebebas
Entrenamiento del Real Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Real Madrid se ha ejercitado en sesión vespertina sobre el césped del campo 3 de la Ciudad Real Madrid ya con la mayoría de internacionales de regreso. Mateo Kovacic, Asensio, Lucas, Cristiano Ronaldo y Luka Modric completaron la sesión con el grupo al completo.

El panorama se le aclara definitivamente a Zidane de cara al derbi; Pepe, Benzema y Casemiro se han entrenado al margen y tienen complicado estar en el Calderón. Mientras tanto, Mateo Kovacic ya está recuperado y podrá ser de la partida. Hoy, el francés también ha contado con varios internacionales que han regresado de sus compromisos internacionales. Cristiano Ronaldo, Isco o Lucas se han ejercitado con normalidad mientras que Carvajal, Nacho o Varane lo han hecho en el gimnasio, como medida de recuperación.

El entrenador madridista tampoco contó con el lesionado Kroos que continúa con su proceso de recuperación. Mañana jueves, el cuerpo técnico también contará con James Rodríguez y Keylor Navas. Los dos futbolistas sudamericanos llegarán este jueves a la capital de España para preparar de manera ‘express’ ante el Atlético de Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información