Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 noviembre 2016

Cristiano y la cifra récord que nadie tiene

  • El crack merengue es el único jugador del mundo que va a superar los 100 millones de euros al año.
Cristiano Ronaldo en un acto con Nike Cristiano Ronaldo en un acto con Nike
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo suma y sigue. En esta ocasión no hablamos de goles o de títulos a pesar de que la frase pueda prestarse a ello. Sus últimas renovaciones le hacen convertirse en un futbolista único en la historia del mundo del fútbol.

El crack del Real Madrid va a superar la cifra redonda de los 100 millones de euros en ingresos por campaña. Su nuevo contrato con el club merengue unido a la renovación con la marca Nike hacen de Cristiano Ronaldo el futbolista mejor pagado en toda la historia del deporte rey.

Cristiano Ronaldo está camino de ganar un nuevo Balón de Oro, el cuarto de su carrera, y fuera del terreno de juego tiene el reconocimiento máximo de su club, de sus aficionados y de los anunciantes ¡Todo a pedir de boca para el mejor del mundo!

Y eso no es todo. En Don Balón Rosa, página afiliada a Defensa Central, te cuentan la fórmula por la que Cristiano Ronaldo puede seguir generando todavía más dinero gracias a diversos proyectos empresariales. Puedes leer la noticia completa pinchando aquí

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información