Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 noviembre 2016

Ya ni se cortan: ponen a un árbitro culé en el clásico

  • El Barça nunca ha perdido con el árbitro aragonés
Clos Gómez en un partido de esta temporada Clos Gómez en un partido de esta temporada
Clos Gómez
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Curiosidades de la vida ¡Clos Gómez arbitrará el ‘Clásico’ Barcelona-Real Madrid! No les extrañe. Casualmente, el equipo azulgrana jamás ha perdido con el colegiado aragonés. Una vez más, desde la Federación se empeñan en que los aficionados crean en las teorías de la conspiración. Nada parece casual en el estamento arbitral.

Los números cantan: en los 20 partidos que le ha dirigido al conjunto azulgrana, el Barcelona no ha perdido jamás y el balance de tarjetas rojas a favor y en contra es más que llamativo. El aragonés pitó 4 penaltis a favor de los culés y solamente uno en contra y en el apartado de expulsiones, tanto el Barça como el rival están igualados a dos rojas cada uno.

El balance del Madrid con Clos Gómez es de 27 partidos jugados con 18 triunfos, 4 empates y cinco derrotas. El ‘amigo de Mourinho’ ha perjudicado ostensiblemente al equipo blanco en distintos partidos como ante Osasuna en Pamplona, en algún que otro derbi y aquel famoso Real Madrid-Sevilla en el que Mourinho sacó a relucir ‘los 13 errores’ del trencilla maño. El ‘Clásico’ ya ha empezado a arder. Clos Gómez será el encargado de impartir ¿justicia?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información