Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 noviembre 2016

Se descubre el momento de la lesión de Morata

  • El delantero del Real Madrid sufrió la lesión que le tendrá un mes fuera en el amistoso ante Inglaterra.
Morata con la Selección Morata con la Selección
Álvaro Morata
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Álvaro Morata sufrió su lesión de grado II en el bíceps femoral en el partido contra Inglaterra. Todo parecía indicar que fue ante Macedonia cuando el canterano del Real Madrid se lesionó, pero finalmente no ha sido así. Morata estará un mes fuera de los terrenos de juego debido a esa lesión.

Le ha salido muy caro el amistoso en Wembley frente a Inglaterra a Álvaro Morata. Resulta que finalmente, la lesión de grado II que padece el delantero del Real Madrid no se la produjo en el partido ante Macedonia, como parecía en un principio, sino frente a los ingleses.

En el partido ante Macedonia, Morata acabó con un golpe, pero esa no fue la razón de su lesión. Se entrenó con total normalidad los días siguientes y por esa razón, se siguió el protocolo habitual con los jugadores que no presentan ningún tipo de molestia. Se informó al seleccionador de que estaba apto para jugar y eso fue lo que ocurrió en Wembley. Morata jugó algo menos de media hora y el resultado ha sido esta inoportuna lesión.

A raíz del rodillazo que recibió en el partido ante los ingleses, el jugador reconoció que acabó con sensaciones raras. Desde la RFEF se envió un comunicado médico al Real Madrid donde le aconsejaban que Morata pasase una serie de pruebas a su llegada a la capital. Unas pruebas que han dado el resultado que ya todos conocen y por el que el, hasta ahora, máximo goleador del Real Madrid se quedará fuera de los campos por lo menos un mes.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información