Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 noviembre 2016

El plan de Klopp sobre Coutinho y el R.Madrid

  • El alemán tiene claro lo que quiere respecto al jugador brasileño.
Klopp y Coutinho Klopp y Coutinho
Klopp
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El futuro de Coutinho en el Liverpool es una incógnita a día de hoy. Las buenas actuaciones del brasileño, el mejor jugador del ahora líder de la Premier, le valen para ser uno de los futbolistas más deseados. 

Philippe Coutinho está siendo la gran sensación de la Premier League esta temporada. El brasileño ha llevado a lo más alto a su equipo en la tabla y las novias que le salen son cada vez más y de más entidad. Entre ellas, el Real Madrid. A Zidane le encanta el jugador y podría ocupar y desempeñar dos posiciones actualmente superpobladas.

Evidentemente, su actual técnico, Jurgen Klopp opina que su futuro está en Liverpool. Según el germano "todos esperamos y pensamos que su futuro está aquí en Liverpool". Recordar que Coutinho tiene tan sólo 24 años y en boca de Klopp "tiene un largo camino por recorrer y mucho espacio para mejorar. Ahora está en la edad en la que las habilidades y la mezcla con la experiencia le dan más consistencia".

Un aspecto que no preocupa a Klopp y por el que podría salir Coutinho hacia otro club es el dinero: "Al final, no será dinero, si hay un club que puede pagar el doble de lo que pagamos, entonces traigo al jugador. Tenemos que crear un ambiente alrededor del club donde nadie quiere irse", señaló el alemán.

El Liverpool ha iniciado su mejore arranque desde la temporada 2008
-2009. Con 26 puntos conseguidos, 30 goles anotados tras 11 partidos, hace pensar que sus jugadores serán tentados con varias ofertas de otros grandes clubes.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información