Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 noviembre 2016

¿Lucas o Benzema? Así lo valora Simeone

  • "Lucas Vázquez le da más equilibrio, Benzema más gol...será duro juegue quien juegue", advirtió el técnico del Atlético.
Simeone en sala de prensa Simeone en sala de prensa
Simeone
Rubén Gómez Rubén Gómez

El entrenador del Atlético de Madrid, Simeone, ha reconocido la grandeza de la plantilla del Real Madrid a pesar de las importantes bajas del equipo de Zidane para el derbi que les enfrentará este sábado en el Vicente Calderón

Intensidad del derbi

"No hemos jugado con relajación ni sin respetar al rival nunca, tiene jerarquía, viene de 28 partidos sin perder y con futbolistas extraordinarios. El partido nos pedirá llevarlo a donde estemos más comodos y jugarlo con la intensidad que requiere".

Recuerdos de la final de Milán

"No vivimos de ese tipo de situaciones. El fúbol es maravilloso por estar tan cerca del éxito y del supuesto fracaso al que te expone constantemente. Como dije en pretemporada, siempre me fijo en los alemanes y su filosofía de seguir insistiendo. No creo que sea algo que nos acerque a jugar mejor recordar aquel partido".

Opciones del Real Madrid

"El rival hace 28 partidos que no pierde, eso habla muy bien de su entrenador y sus futbolistas. Son fuertes en el juego áreo, en los espacios por su contundencia, queremos llevarlo a donde nos conviene. Lucas Vázquez le da más equilibrio, Benzema más gol, la ausencia de Casemiro la manejan bien... será duro juegue quien juegue".

Modric

"Es un jugador que logra aunar lo ofensivo con lo defensivo. Más allá de los goles de Cristiano, Bale...los Iniesta, Modric o Koke te acercan a la posibilidad de ganar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información