Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 noviembre 2016

El Madrid no descansará tras la batalla 'capitalina'

  • El equipo entrenará este domingo en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas
Entrenamiento Real Madrid Entrenamiento Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Real Madrid no descansará tras la batalla del Derbi. Y no lo hará porque el martes los de Zinedine Zidane tendrán que afrontar otro partido clave, en este caso, en la Liga de Campeones. Los blancos visitan Lisboa para enfrentarse al Sporting de Portugal.

Zinedine Zidane ha programado una sesión de trabajo para este domingo en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. El entrenamiento se iniciará a las 11 de la mañana y servirá para que los jugadores madridistas que han sido titulares en el Derbi puedan realizar una sesión de recuperación. Los suplentes y los jugadores no convocados realizarán trabajo físico para no perder el estado de forma.

Además, Zidane estará muy atento a los procesos de recuperación de Casemiro y Pepe. Los dos podrían entrar en la convocatoria Champions e incluso podrían tener algunos minutos en el partido ante el Sporting. El Madrid se jugará seguir optando al primer puesto de grupo ante un rival que buscará seguir enganchado a la posibilidad de clasificarse para la siguiente ronda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información