Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 noviembre 2016

Butragueño: "Es un honor tener a Cristiano en el Calderón"

  • El director de relaciones institucionales ha destacado también el partido de Isco y Varane
Emilio Butragueño Emilio Butragueño
Emilio Butragueño
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Emilio Butragueño ha reconocido el extraordinario partido realizado hoy por el Real Madrid en el Vicente Calderón: “Futbolísticamente hemos sido mejores. En la primera parte muy superiores, en los 15 minutos de la segunda, ellos han apretado pero tras el 0-2, hemos vuelto a dominar y a tener el partido de nuestro lado. De nuevo, Cristiano Ronaldo ha sido un jugador decisivo. Hemos estado muy solidarios, muy bien defensivamente. Varane ha estado soberbio por arriba”.

Importancia del segundo gol

“Hay momentos que desde el punto de vista psicológico, un gol te mete o te saca. Hemos aguantado, y al meter el 0-2 se ha acabado el partido. El 0-3 ha sido una jugada primorosa. Lógicamente, el partido ahí ya estaba claramente a nuestro favor”.

Victoria con tantas bajas

“Es un ejemplo de la plantilla que tenemos, todos han respondido perfectamente, ante un rival de los mejores de Europa. Hemos sido testigos de la calidad y la categoría de nuestra plantilla”.

Rendimiento de Cristiano Ronaldo

“Cristiano siempre está. Hoy ha marcado tres goles, eso solo está al alcance de los más grandes. Los jugadores como él aparecen en este tipo de partidos. Ha podido marcar un cuarto en un cabezazo que Oblak hace un paradón. Es un honor que Cristiano esté en nuestro club”.

¿Un rival menos en la lucha por la Liga?

“No, en absoluto, queda muchísimo. Nos vamos muy contentos pero cada tres días tenemos una final. Ahora pensamos en la Champions. El Atlético es muy competitivo. Hoy hemos ganado pero todavía queda mucho”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información