Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 noviembre 2016

Cristiano Ronaldo ya es el REY del derbi

  • El delantero portugués no faltó a su cita con el gol en el derbi del Vicente Calderón y es el máximo goleador de la historia de este duelo.
Cristiano, gol, derbi Cristiano, gol, derbi
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Cristiano Ronaldo se coronó en el Vicente Calderón como el Rey del derbi. Los goles del portugués dieron los tres puntos al Real Madrid y de paso sirvieron para que se convierta en el máximo goleador de la historia de este enfrentamiento.

Dos goles necesitaba Cristiano Ronaldo para convertirse en el máximo goleador de la historia de los derbis, igualado con Alfredo Di Stéfano. El portugués sumaba hasta este sábado 15 goles en estos encuentros, por los 17 que hizo en su momento la Saeta Rubia e igualado en segunda posición con Carlos Santillana.

El delantero portugués pronto hizo méritos para conseguir ponerse a la cabeza de este ranking particular, marcando su 16º gol con un libre directo en el que Savic le echó una mano desviando el cuero lo justo para despistar a Jan Oblak. El luso, sin embargo, no se conformó con esto y peleó en todo momento por conseguir el doblete que le sirviera para escalar e igualar con el mítido Don Alfredo.

Muchos no confiaban en su resurrección, pero la segunda mitad sirvió para que Cristiano hiciera otros dos goles de '9' de raza e inteligencia. Primero provocando un penalti de Savic que él mismo transformó y después empujando en posición franca un gran centro de Bale tras una contra fulgurante de los blancos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información