Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 noviembre 2016

Carvajal 'destripó' la receta para ganar el derbi

  • "Nuestra base es que todos luchemos, todos trabajemos y dejarnos el alma sin balón", aseguró el canterano.
Carvajal Carvajal
Carvajal
Rubén Gómez Rubén Gómez

Dani Carvajal compareció ante los medios tras la victoria merengue en el derbi. El canterano reconoció que el Real Madrid salió "a morder" para llevarse los tres puntos. Además 'agradeció' el pinchazo del Barcelona ante el Málaga

Partido completo

"Ha sido un partido completo en todas las líneas, con balón y sin balón, y eso se refleja en el resultado. Sabíamos que contra el Atlético son difíciles los partidos, y los últimos días el míster nos ha transmitido la idea de que teníamos que ganar y salir a por ellos. El equipo ha tomado conciencia de ello y hemos salido a morder y nos vamos contentos".

Gran jornada

"Ha sido una jornada satisfactoria para nosotros, dos puntos más al Barça, más atrás al Atleti, pero está también el Sevilla, la Real Sociedad. Tenemos que intentar aprovechar estos pinchazaos de los rivales".

Suplencias de Ramos y Benzema

"Creo que el míster sabe que estamos a prinicipio de temporada y cualquier molestia se puede agravar, tenemos una plantilla buenísima y todos los hacen fenomenal, tenemos un equipo y una plantilla enorme y eso se demuestra en el campo".

Pelea sin balón

"Nuestra base es que todos luchemos, todos trabajemos y dejarnos el alma sin balón".

Ayudas de Lucas

"Yo ya sabía de las subidas de Filipe y Lucas me ha ayudado al máximo. Es difícil meternos mano si todos nos implicamos al máximo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información