Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 noviembre 2016

Keylor Navas: "Paso a paso vamos cumpliendo nuestro objetivo"

  • El 'tico' se mostró satisfecho por el triunfo... y por no encajar goles
Keylor Navas reza antes de un partido Keylor Navas reza antes de un partido
Keylor Navas analizó el derbi tras la victoria por 0-3
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Keylor Navas afrontó este sábado su sexto derbi como jugador madridista y logró dejar la portería intacta por segunda ocasión ante el Atlético de Madrid. Así, el 'tico' tenía motivos para estar contento al término del partido, tal y como desveló en declaraciones para su portal Web oficial 'keylornavas.com'.

Análisis del partido

"Hemos realizado un partido completo, muy bueno y efectivo. Estas victorias son muy buenas para que el equipo siga creciendo y nosotros podamos cargarnos de más confianza".

Dificultad de los derbis

"En los derbis se suelen jugar partidos muy complicados, con gran rivalidad y en este derbi, gracias a Dios, hemos ganado merecidamente. Así que estamos muy satisfechos por esta victoria".

Motivos para la felicidad personal

"Estoy muy contento porque el equipo está bien, vamos cumpliendo paso a paso nuestro objetivo y además me siento feliz porque no hemos recibido goles".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información