Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 noviembre 2016

Así fue la repugnante narración del 'hat´trick' de CR7 en RAC-1

  • En la cadena catalana acabaron acusando a Cristiano ¡de violencia! por sus celebraciones
Cristiano celebró así uno de sus goles en el derbi Cristiano celebró así uno de sus goles en el derbi
En 'RAC-1' no ganan para disgustos con el Madrid de Zidane
El Infiltrado El Infiltrado

Empieza a ser un clásico que a cada gran victoria del Real Madrid de Zidane le acompañe un repaso por los audios de la cadena catalana 'RAC-1'. En esta emisora están encantados de ser antimadridistas, así que cada triunfo merengue lo viven como si estuvieran asistiendo a un funeral. Y el derbi del sábado no fue menos, pues tuvieron que ver a Cristiano celebrar hasta tres goles en el campo del Atlético de Madrid.

Y el derbi del sábado no fue menos, pues tuvieron que ver a Cristiano celebrar hasta tres goles en el campo del Atlético de Madrid. Fue una superioridad incontestable del Real Madrid, tanto que al final nos 'periodistas' culés acabaron expulsando su bilis por donde pudieron. Es decir, criticando y atacando las celebraciones de Cristiano en los goles. De hecho, incluso llegaron a hablar de "violencia". Así que sólo cabe preguntarles: ¿y no es  "violencia" decir tantas chorradas y manipular en antena?





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información