Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 noviembre 2016

Ya hay árbitro para el Sporting de Portugal- Real Madrid

  • Es un trencilla escocés que arbitra en la Premier
Collum Collum
William Collum
Defensa Central Defensa Central

Este martes regresa la Champions y lo hace con la visita del Real Madrid al Sporting de Lisboa en un encuentro en el que los merengues deben conseguir la victoria para tratar de hacerse con el liderato del grupo.    

El colegiado que arbitrará el Sporting de Portugal-Real Madrid seré el escocés William Collum, uno de los árbitros más conocidos en el fútbol británico y que ya tiene en su haber experiencia dirigiendo encuentros de la máxima competición europea.

Collum ya ha arbitrado un partido al Real Madrid en la Liga de Campeones. Fue en la temporada 2013-2014 en la visita del Galatasaray al Bernabéu que se saldó con un 4-1 a favor del once veces campeón de Europa en un encuentro tranquilo.

Collum parece lo suficientemente experimentado como para que un partido a priori sencillo no se le vaya de las manos. Su trayectoria en el balompié británico parece avalar la elección de este escocés con gran bagaje internacional.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información