Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 noviembre 2016

La sorpresa 'egipcia' de Cristiano Ronaldo

  • El delantero del Real Madrid participará próximamente en un programa de televisión de ON Sport TV, en Egipto.
Cristiano celebra un gol contra el Alavés Cristiano celebra un gol contra el Alavés
Cristiano Ronaldo
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Cristiano Ronaldo dará una alegría a los madridistas de Egipto, que no son pocos, muy pronto. El futbolista del Real Madrid es el protagonista de un programa de televisión que ON Sport TV ya ha comenzado a anunciar, tal y como desvela el portal afiliado a DC, Don Balón Rosa.

Por el momento, se desconoce el contenido del programa en cuestión en el que aparecerá Cristiano, pero el dueño del canal ON Sport TV se encargó de anunciarlo a sus seguidores en las redes sociales.

"Pronto Cristiano con el faraón egipcio, permanezca atento", apuntaba en Instagram hace una semana Ahmed Abou Hashima, propietario del canal de televisión ON TV, junto a una imagen en la que posaba con el delantero del Real Madrid. En una segunda imagen también aparecían ambos y en una tercera posaba con el mejor amigo de Cristiano, Ricardo Regufe, que siempre le acompaña allá donde va.

Cristiano no para y aunque de momento no sabemos en qué consistirá su paso por la tele egipcia, no nos cabe ninguna duda de que no decepcionará a nadie. Todo apunta a que será una entrevista en exclusiva.

El futbolista del Real Madrid es un especialista en el mundo de la imagen y sabe que participar en este tipo de asuntos le reporta un gran beneficio a todos los niveles. Estaremos muy atentos para ver en qué consiste este nuevo trabajo de CR7. Para ver la imagen que desveló el pastel, puedes acceder a la noticia en DBR.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información