Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 noviembre 2016

Lama arroja 'luz' sobre la renovación de Isco

  • El periodista Manolo Lama se ha referido a la renovación de contrato de Isco Alarcón
Isco en un partido con el Madrid Isco en un partido con el Madrid
Isco Alarcón
Marta Hernando Marta Hernando

Manolo Lama ha asegurado que el Real Madrid aún no le ha hecho ninguna propuesta formal a Isco Alarcón para ampliar el contrato que les une y que ahora mismo finaliza en el verano de 2018.

“Es completamente falso que el Real Madrid haya hecho una oferta a Isco Alarcón por renovar”, dijo el periodista en la tertulia de Tiempo de Juego de la Cadena COPE posterior al derbi.

Manolo Lama explicó que el motivo por el que Isco no ha renovado aún por el Real Madrid es que el club no le ha hecho ninguna oferta hasta el momento, ni a él ni a su agente.

El contrato que une a Isco y al Real Madrid termina en el verano de 2018 y es precisamente el jugador con el contrato más corto de toda la plantilla merengue después de las últimas renovaciones.

En los últimos días se especulaba con la posibilidad de que el Real Madrid ya le hubiese hecho una oferta a Isco para sentarse a negociar y firmar una ampliación de contrato.

Sin embargo, Manolo Lama desmiente que haya ocurrido esa propuesta del Real Madrid a Isco, aunque la intención del club es justo negociar con el malagueño para llegar a algún acuerdo.

Eso sí, el Real Madrid quiere cerrar antes otras renovaciones, como la de Pepe, y después hablar con Isco ya que consideran que no hay prisa porque el acuerdo se puede cerrar fácilmente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información