Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 noviembre 2016

Las grandes cifras del mejor jugador del mundo

  • Cristiano Ronaldo ha marcado dos goles como mínimo en 100 partidos con el Real Madrid
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo no se cansa de destrozar registros goleadores con la camiseta del Real Madrid y más aún si eso le sirve para seguir cerrando las bocas de todos esos críticos que no quieren reconocerle las descomunales cifras que firma.

Cristiano Ronaldo firmó un nuevo hat-trick el pasado sábado en el derbi que el Real Madrid disputó ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón para firmar su partido número 100 marcando más de un gol.

Lo de Cristiano Ronaldo ya es de extraterrestre, porque hasta el momento nadie había conseguido firmar al menos cien partidos marcando un doblete, o más, con la camiseta del Real Madrid.

Al hat-trick que Cristiano Ronaldo le marcó el sábado al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón hay que sumarle otros 31 tripletes que ha marcado con la camiseta del Real Madrid.

Pero es que también ha sido capaz de marcar un doblete en un total de 61 ocasiones si tenemos en cuenta todas las competiciones oficiales que ha disputado con el Real Madrid.

El colmo es que Cristiano Ronaldo ha marcado también cinco pókers con el Real Madrid y hasta dos repókers en competición oficial para completar los cien partidos marcando dos o más tantos.

Pero esto no queda aquí porque Cristiano Ronaldo ya está pensando en el partido 101 marcando dos o goles o más y sería feliz si lo firmase el martes en la visita en Liga de Campeones al equipo en el que se crió, el Sporting de Portugal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información