Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 noviembre 2016

¿Por qué el Madrid jugará hoy de morado?

  • El equipo blanco ha cambiado de idea respecto a la equipación de este martes por necesidad... y superstición.
Benzema, gol, Betis, Real Madrid Benzema, gol, Betis, Real Madrid
Karim Benzema
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Real Madrid ha cambiado a última hora sus intenciones respecto a la equipación que lucirán los jugadores este martes. Del blanco se ha pasado al morado de la noche a la mañana. ¿Por qué?

El diario Marca ha desvelado la razón por la que el Real Madrid ha tomado la decisión de modificar su plan inicial de vestimenta para la visita al Sporting de Portugal. Inicialmente iba a jugarse de blanco, pero posteriormente el equipo madridista ha decidido cambiar de idea y saltar al césped de morado.

El equipo local jugará con su uniforme habitual, camiseta a franjas horizontales verdes y blancas y pantalón negro. Esto no impediría en principio que el Madrid juegue de blanco, pero un poco por la posibilidad de que se confundan los jugadores y un poco por superstición finalmente ha habido cambio de tercio.

Y es que la camiseta morada del Real Madrid ha visto esta temporada los mejores partidos del equipo blanco, como la visita al Real Betis en Liga (1-6), a la Cultural Leonesa en Copa del Rey (1-7) o uno de los encuentros más sólidos de la temporada, en la visita al Espanyol (0-2).

El Real Madrid necesita este martes sacar su mejor versión para conseguir la victoria ante un rival que ya se lo puso en chino a los blancos en el Santiago Bernabéu. Y con la camiseta morada el club espera sacarle un plus de motivación a sus jugadores para conseguir el resultado que clasifique para octavos a los de Zidane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información