Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 noviembre 2016

Zidane pone 'caducidad' al partido de Lisboa

  • El técnico ha citado a toda la plantilla este miércoles en Valdebebas para preparar el duelo ante el Sporting
Benzema en un entrenamiento del Real Madrid Benzema en un entrenamiento del Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

Ni Zinedine Zidane ni el calendario dan tregua a los jugadores del Real Madrid. Después de jugar en Lisboa, los futbolistas del cuadro blanco están citados para este mismo miércoles a las 11.00 horas en Valdebebas para preparar el próximo partido de Liga del cuadro merengue.

No hay tiempo para el descanso. El técnico blanco ha citado a la plantilla este mismo miércoles en Valdebebas tras el partido de Champions disputado en Lisboa.

Será una sesión de recuperación para los jugadores que fueron titulares en el encuentro frente a los portugueses y algo más intensa para aquellos que entraron a lo largo del partido o que no dispusieron de minutos de juego.

El próximo sábado llega el Sporting de Gijón al Santiago Bernabéu y Zidane quiere tener a todo el equipo concentrado al máximo para reforzar el primer puesto de la Liga tras el puñetazo encima de la mesa del pasado fin de semana en el derbi ante el Atlético de Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información