Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 noviembre 2016

Ya hay fecha y hora para el estreno de 2017

  • El Real Madrid recibirá al Granada en la primera jornada de Liga del nuevo año, a las 13:00 horas del día 7 de enero.
Cristiano Ronaldo
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid ya conoce fecha y hora para su debut en el próximo año 2017 en el campeonato nacional de Liga. Los blancos se enfrentarán al Granada en la jornada 17.

La LFP ha hecho oficiales los horarios de la primera jornada de Liga del próximo año 2017. El Real Madrid se enfrentará a primera hora de la tarde, a las 13:00 horas, al Granada en el estadio Santiago Bernabéu. Será el día 7 de enero, sábado, cuando los blancos reciban a los andaluces en Chamartín.

El equipo blanco suele comenzar los años casi siempre con buen pie. Hace ya mucho tiempo que los blancos no sufren un tropezón para iniciar un año natural y así esperan hacerlo de nuevo en esta ocasión, intentando sumar tres valiosos puntos en una jornada en la que habrá un duelo directo entre sus rivales.

Y es que el Real Madrid jugará ante el Granada en la misma jornada en la que el Villarreal y el FC Barcelona se enfrenten, algo que sucederá el día 8 de enero a las 20:45 horas, en El Madrigal.

Teniendo en cuenta que el submarino amarillo se encuentra también en la zona alta de la tabla, puede ser una jornada positiva para el equipo de Zinedine Zidane.

Aunque todavía queda mucho para llegar a ese momento. El Real Madrid tiene varias jornadas por delante antes en las que debe intentar sumar de tres en tres para terminar el año en lo más alto de la clasificación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información